¿Quiénes somos?

Nuestros valores

En CeGe nos encargamos de hacer realidad las ideas y proyectos de nuestros clientes. Aseguramos que las creatividades y los conceptos más ambiciosos se conviertan en hechos, y que lo hagan a tiempo, sin errores, con la máxima calidad y en un proceso sin sobresaltos. Se trate de producción, diseño, tecnología o logística, nos encargamos de todo y permitimos que el cliente se dedique a su negocio y a sus prioridades con tranquilidad y eficacia.

  1. Un único interlocutor que coordina todo el proceso.
  2. Equipo interno integrado en todas las fases, lo que aporta una gran rapidez, flexibilidad, fiabilidad y absoluta confidencialidad.
  3. Gran rapidez de respuesta: 24 horas durante todo el año.
  4. Garantía en el producto final “llaves en mano” con estricto cumplimiento de las fechas parciales y finales de entrega.
  5. Nuevas tecnologías: planteamos directamente los proyectos que lo requieran con múltiples salidas de publicación en diversos soportes, maximizando los recursos visuales y funcionales que nos ofrece cada uno de ellos.
  6. Respetuosos con el medio ambiente (certificaciones FSC y PEFC).

CeGe en cifras

  • 13mill.€
    de facturación anual.

  • +1mill.€
    anuales invertido en tecnología.

  • 6.000
    m2 de instalaciones

  • 3
    centros productivos

  • +20.000
    proyectos al año

  • +400
    clientes

  • 80
    profesionales de alta cualificación.

  • 1974.
    año de fundación.

Instalaciones y tecnología

Nuestra vocación es dar servicio a las necesidades de comunicación de nuestros clientes creando, produciendo y realizando todo tipo de elementos on-line y off-line en áreas muy diversas. Para poder lograrlo, CeGe dispone de más de 6.000 m2 de instalaciones con equipos Heidelberg, HP Índigo, Scitex y Esko Graphics, para la impresión offset y digital de alta calidad, y equipos de encuadernación, acabados y fulfillment para atender de manera flexible las necesidades de los clientes.

Nuestra división de IT dispone de herramientas de gestión colaborativa y de gestión de contenidos innovadoras y focalizadas en la productividad y la seguridad. Garantizamos en nuestros proyectos, procesos y metodologías propias y testadas fiabilidad y timings en todos los proyectos. Y mucho más… ya que seguimos invirtiendo a un ritmo de 1 millón de euros anuales en nuevas tecnologías.

El equipo

80 profesionales especialistas en edición, diseño, impresión, PLV, tratamiento del color, tecnología y gestión de contenidos, formados de manera continua en las nuevas tecnologías de nuestro sector. Un equipo motivado por la exigencia en los detalles, la calidad en todos los procesos y el cumplimiento de los timings más exigentes.

Facilitamos los proyectos asignando siempre un interlocutor único de nuestro experto equipo de cuentas, que coordina los diferentes profesionales en cada fase y se asegura de que se cumplan las expectativas de cada cliente en cada proyecto. Creemos firmemente que nuestros clientes se merecen los mejores profesionales y las mejores personas.

Respeto por el medio ambiente

Las certificaciones más exigentes reconocen nuestro esfuerzo por respetar y cuidar el entorno. Hemos establecido un código interno para que la actividad diaria de nuestro personal tenga un impacto medioambiental mínimo. Ofrecemos a los clientes una gama de productos “verdes” y desarrollamos procesos que reducen la huella ecológica de nuestra oferta. Incluso llevamos nuestro compromiso más allá: sólo trabajamos con proveedores que demuestran idéntica sensibilidad con la naturaleza.


CERTIFICADO SGS-COC-015618 DE CADENA DE CUSTODIA.

Garantiza que los productos han sido elaborados con recursos provenientes de bosques bien gestionados de acuerdo con estrictos estándares sociales, ambientales y económicos: fsc.org


PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification – Programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal).

Entidad no gubernamental, independiente, sin ánimo de lucro y de ámbito mundial, que promueve la gestión sostenible de los bosques para conseguir un equilibrio social, económico y medioambiental de los mismos: pefc.es


ELEMENTAL CHLORINE FREE.

Asegura la ausencia de derivados orgánicos del cloro, es decir, que la pasta utilizada en la fabricación del papel ha sido blanqueada con procesos ecológicos que excluyen el uso de productos basados en el cloro: chlorinefreeproducts.org


PLANTEMOS PARA EL PLANETA.

Programa de la ONU que involucra a personas, instituciones, empresas y gobiernos cuyo objetivo es la plantación de más de 1.000 millones de árboles al año en todo el mundo. CeGe es empresa colaboradora de esta campaña: unep.org


Acreditaciones de calidad

Certificado de buenas prácticas empresariales y medioabimentales.

Empresas con el compromiso de llevar a cabo una gestión ambiental adecuada. La acreditación contempla diversos aspectos: cumplimiento de la legislación y normativa ambiental vigentes; gestión correcta de residuos: limpieza y orden interno, almacenaje selectivo y entrega a gestores autorizados; eliminación de productos tóxicos y sustitución por productos alternativos, y compromiso de mejora continua.


Certificación ISO 12647-2 – SISTEMA DE GESTIÓN DEL COLOR

Control del proceso en la elaboración de selecciones de color en medios tonos, pruebas e impresos. La norma ISO 12647:2 es el estándar consensuado por los especialistas europeos y CeGe lo ha implantado en sus maquinarias y procesos. Los clientes se pueden acoger a la estabilidad de color en sus productos. Pueden estar seguros de que si definen un azul en concreto, este podrá ser repetido en sucesivas ocasiones y en diferentes trabajos.


Certificación ISO 27001 – SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Una gestión eficaz permite garantizar su confidencialidad, su integridad y la disponibilidad de los usuarios autorizados. La norma plantea un enfoque completo de la seguridad de la información. Los activos que necesitan protección van desde la información digital, documentos en papel y activos físicos (ordenadores y redes) a conocimientos de los empleados. Recogen aspectos que van del desarrollo de competencias del personal a la protección técnica contra los fraudes informáticos. Gracias a la ISO 27001 CeGe garantiza a sus clientes la protección de su información en términos de confidencialidad; asegura la accesibilidad de la información sólo a los que estén autorizados a tener acceso; garantiza la integridad; protege la precisión, la totalidad de la información y los métodos de procesamiento, la disponibilidad y, por último, asegura que los usuarios autorizados tengan acceso a la información y activos relacionados cuando les sea preciso.


CeGe LAB

Nuestros clientes nos solicitan permanentemente nuevas ideas, nuevos procesos, nuevos materiales y nuevas soluciones. Para ello, en el año 2014 creamos el CeGe LAB, un espacio exclusivo dedicado al I+D, ubicado en la calle Bernat Metge, 75 en Sabadell.

En este espacio contamos con ingenieros especializados en desarrollo de producto, equipos de corte mecánico y por láser, equipos de impresión en gran formato y digital para crear prototipos, y sobre todo un espacio donde nuestro equipo pueda pensar exclusivamente con un enfoque de creatividad e innovación sin la presión del día a día, en contacto permanente con los clientes y los gestores de cuenta para identificar necesidades e ideas a partir de las cuales podemos ofrecer soluciones únicas.

CeGe LAB está abierto a todos nuestros clientes y colaboradores, para que puedan participar y contribuir en este proceso. ¡Te invitamos a venir y crear con nosotros!

Empresas del grupo y participadas

TECNIcart

TECNIcart® ha desarrollado una tecnología única y exclusiva especialmente indicada para la elaboración de muestrarios y cartas de color sin la utilización de materiales o muestras adheridas. Este sistema es una interesante alternativa válida para reemplazar los muestrarios tradicionales existentes en el mercado, costosos y de producción lenta, poco flexibles y frecuentemente de transporte pesado. www.tecni-cart.com


Printland

Imprenta on-line que permite imprimir de forma totalmente personalizada a partir de las fotos de nuestros clientes y nuestros diseños ya precargados (contamos con más de 25.000 diseños). El objetivo es facilitar la experiencia del cliente en la creación de tarjetas, invitaciones, felicitaciones y muchos más elementos que sean especiales para su vida y la de su familia. El compromiso: entrega en 72 horas. www.printland.es


Inkgenios PLV

Inkgenios PLV es una empresa enfocada al desarrollo y la producción de todo tipo de acciones en el punto de venta. Desde el inicio hemos destacado por ofrecer soluciones prácticas y funcionales a nuestros clientes; plv personalizado y a medida, elementos especiales para eventos y congresos y todo lo que se pueda imaginar para decorar una oficina o un punto de venta.  www.inkgenios.com


Faster Displays

Nuestro sistema patentado rompe con las limitaciones habituales del PLV automático, pudiéndose adaptar a infinitas soluciones. Una tecnología altamente competitiva y flexible para satisfacer las demandas de un mercado global consiguiendo la mejor relación entre tiempo, calidad y precio.  www.fasterdisplays.com


Catalogplayer

Catalogplayer es una potente herramienta para tablets que permite realizar presentaciones interactivas y multimedia a los equipos de ventas. Proporciona una experiencia dinámica y diferente a la hora de presentar productos y servicios. Dispone también de un gestor de pedidos, tareas y clientes en remoto. www.catalogplayer.com


MK360technologies

Expertos en el desarrollo de soluciones en avanzadas tecnologías base de última generación, permite su posterior personalización e integración en los sistemas de nuestros clientes, aportando de esta forma soluciones adecuadas a sus problemas específicos. www.mk360technologies.com


Notegraphy

Potencia contenidos de manera visualmente impactante en las redes sociales. Para las empresas o agencias que usan las redes sociales para la comunicación de sus marcas, productos o eventos, Notegraphy incrementa de manera notable la relevancia de los mensajes gracias a un filtro que permite crear y compartir posts con un diseño diferencial en solo 20 segundos. www.notegraphy.com