CeGe Smart Print

Servicios Smart Print para tu empresa

El servicio Smart Print de CeGe permite reducir los costes de diseño y producción, acortar tiempos, y asegurar consistencia de contenido. ¿Cómo? Externalizando la gestión, automatizando el diseño y la publicación de todo tipo de elementos de comunicación.

La externalización de servicios es una tendencia en alza, ya que aporta beneficios inmediatos a las empresas: convierte costes fijos en variables, genera eficiencias en procesos que no son core business y suma innovación y expertise a la empresa, sin necesidad de que esta invierta en recursos internos.

En CeGe somos expertos, desde hace más de 40 años, en el diseño, impresión y publicación de todo tipo de elementos de comunicación empresarial. Disponemos de un equipo especializado en cada una de las áreas que afectan el proceso de diseño, producción e impresión de elementos de comunicación, que ofrece un servicio transversal a todos los departamentos de nuestros clientes (marketing, ventas, corporativo…)

  1. Drástica reducción de costes y dedicación internos.
  2. Gestión integral de contenidos y publicación (on y off-line) con un interlocutor único.
  3. Conocimiento multicanal (web, print, formatos digitales…), que permite dar a cada acción la combinación de soportes más adecuada.
  4. Mejora de información de producto (PIM) y automatización de la publicación y generación de publicaciones y catálogos (Easy Catalog o Typefi) consiguiendo una producción editorial consistente, fiable y sin errores de contenido.
  5. Reducción de los recursos dedicados a la preparación de materiales de marketing y ventas (como los catálogos de productos, cada vez más complejos) gracias al uso de nuevas tecnologías de automatización.
  6. Soporte en todos los pasos del proceso de preimpresión e impresión.
  7. Servicio de impresión bajo demanda (Print On Demand), que logra que se produzca solo lo que es necesario y se asigne al centro de coste o delegación correspondiente.
  8. Impresión en remoto en 70 países, con un considerable ahorro en tiempo, en costes de transporte y en impacto ecológico.
  9. Máxima calidad en todos los elementos de comunicación de la empresa y coherencia de la imagen de marca en todos los materiales.