Marketing Supply Chain & Fulfillment

Campaña PLV y Retail simultánea en 37 países

JetKids®

Objetivos del cliente

JetKids® es una empresa noruega dedicada al diseño, innovación y producción de gadgets de viaje Premium. Por ello ha desarrollado BedBox®, una maleta de paseo con dimensiones premium, de mano, con una función integrada de reposo o reposapiernas. JetKids® contacta con CeGe para su campaña de lanzamiento mundial en puntos de venta en 37 países en todos los continentes.

Solución de CeGe

CeGe se encarga del diseño y de la concepción de los elementos (un tótem automático plegable de 192 cm de altura, un póster aéreo, un display portafolletos plegable y unos 500 flyers trípticos por tienda). Todos estos materiales se diseñan y producen de forma optimizada para eliminar costes de transporte. Los tótems se basan en la tecnología Faster de la que CeGe es licenciatario.

La distribución internacional se realiza basándose en una combinación de la producción descentralizada en alguno de los partners productivos de CeGe en el mundo, y una producción centralizada con envío a través de los partners logísticos. El cliente ha tenido acceso inmediato a nuestro sistema de tracking para seguir el estado de los trabajos, y la campaña de Navidad de Jet-Kids ha sido todo un éxito.

DESEO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN