Objetivos del cliente

Aquarine es un fabricante francés de mobiliario para baños. Desde el lavabo de diseño a la bañera de hidromasaje, dispone de todo lo necesario para la creación y el diseño de un cuarto de baño. Aquarine ofrece la posibilidad de personalizar el baño con la mirada de cada uno en el diseño de muebles y una gama de duchas y accesorios muy especial.

Aquarine solicita a CeGe la creación de una herramienta especial para su equipo de ventas y marketing que se base en una carta de muestras que reproduzca de la manera más fiel posible el resultado final, sin tener que incluir muestras reales de producto.

Solución de CeGe

Se realiza un estudio de colores y texturas que culmina en la producción de una carta de muestras con tecnología propia TECNIcart. Los colores y las texturas son prácticamente los mismos que las muestras reales, en un formato mucho más flexible, atractivo y a costes mucho menores.

Gracias a la tecnología TECNIcart, CeGe puede producir con gran fiabilidad, en un plazo mucho más corto y con costes mucho mas ajustados que las otras tecnologías.

DESEO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN