Publicaciones y gestión de contenidos

Catálogo de Navidad de Barnes & Noble

Barnes & Noble

Objetivos del cliente

Barnes & Noble edita durante las fiestas navideñas un catálogo de 124 páginas en diversas versiones y con todos sus artículos. El proceso de creación de Barnes & Noble era un tedioso proceso manual que requería centenares de horas tanto para la introducción de los artículos y sus detalles como para su actualización y correcciones. Usaban programas de arte final para diseñadores y lo combinaban con sistemas internos como Sharepoint.

Todas las soluciones que se habían analizado hasta el momento requerían una inversión demasiado elevada para la empresa. Deseaban un proceso que redujera las horas dedicadas a la elaboración de los catálogos.

Solución de CeGe

El sistema de automatización de catálogos es una solución accesible a todos los tamaños de empresa. En este caso se propuso usar la solución de automatización basada en Easy Catalog.

El proceso permite, ahora, introducir lo datos de una forma fácil y rápida. Barnes & Noble detectó una inmediata mejora en la actualización y corrección de los datos, ya que cualquier modificación se vincula automáticamente, sin errores y en tiempo real con el editor de catálogos, se realizan los cambios en el InDesign y por tanto en todos los formatos, tanto impresos como on-line.

Además los tiempos de producción se han reducido de forma muy considerable y se han podido producir catálogos mucho más segmentados para ciertos mercados a un coste mucho más competitivo.

DESEO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN