Marketing directo y crossmedia

Comunicación segmentada automatizada

Fireboy Creative

Objetivos del cliente

Esta agencia, que fue contratada por el organismo que prepara las elecciones regionales, se encarga de editar anuncios segmentados en varios periódicos. Por temas legales, todas las publicaciones debían ser 100% fiables, sin errores.

Se partía de un proceso muy manual. Los datos se proporcionaban en una serie de hojas de cálculo que se formateaban para adaptarlos al InDesign con el estilo de la campaña. Estos datos se verificaban y luego se copiaban e insertaban en los espacios de los distintos periódicos, donde serían revisados nuevamente. Cada campaña requeriría cuatro diseñadores a tiempo completo durante dos semanas.

El cliente solicita un proceso por el cual la introducción, modificación y edición de los datos sea eficiente y fiable.

Solución de CeGe

Con el nuevo proceso, basado en nuestra solución Easy Catalog, los datos se introducen una sola vez, y siempre son revisados en la misma plataforma, que una vez están validados al 100% los transforma directamente en la campaña de cada periódico, ya con el formato y la maquetación final en InDesign.

Una sola persona puede realizar todo el trabajo en las mismas dos semanas y la fiabilidad final es incluso superior. Es un proceso mucho más rápido, a un coste considerablemente mejor y sin errores.

DESEO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN