Marketing Supply Chain & Fulfillment

Gestión de materiales Punto de Venta Prénatal

Prénatal

Objetivos del cliente

En cada una de las campañas que Prénatal realiza a lo largo del año deben producirse gran cantidad de elementos  de comunicación de punto de venta. Los materiales varían de tienda a tienda en función del idioma, tamaño y perfil del público. El plazo disponible entre la finalización de las creatividades de cada campaña y el momento de implementación es muy corto. Debe ser rigurosamente respetado ya que son acciones de las que depende la eficacia de la acción comercial y en ocasiones va estrechamente ligado a puntas muy estacionales (Navidad, Vuelta al Cole, Rebajas Verano, etc.).

Prénatal nos solicita una propuesta para solucionar de manera integral y eficiente la gestión de materiales de cada campaña.

Solución de CeGe

CeGe propone un proceso integrado en el que el cliente nos envía sus creaciones a través de su agencia de comunicación junto con la información de todas las tiendas.

En CeGe elaboramos un planning de producción de cada uno de los elementos, que ya tiene en cuenta las cantidades finales necesarias para asegurar la mayor eficiencia en costes.

Realizamos o coordinamos la producción gráfica de todos los elementos: aéreos, vinilos, folletos, displays de sobremesa, marcadores de precio o promocionales… cada uno en los idiomas y tamaños requiridos.

Para facilitar y agilizar el tiempo de implementacion en tiendas, los materiales se envían, ya agrupados, a cada tienda según su tipología.

DESEO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN