Producción gráfica e impresión

Libro «Galeries d’Art a Catalunya»

EADUP

Objetivos del cliente

El libro Galeries d’art a Catalunya ha sido reconocido por el Ministerio de Cultura y Deporte como el mejor libro de arte editado durante el año 2018. Esta obra, de varios autores y editada por la Generalitat de Catalunya, ha sido impresa y encuadernada por CeGe.

Nuestro equipo afrontó este proyecto como uno de los trabajos más complejos en impresión de libros de arte, entre otros detalles, por su acabado con hilo rojo visto de dos encartes sumados o la sobrecubierta japonesa. Un reto que nuestros profesionales cumplieron con éxito.

El galardón implica la presencia de «Galeries d’art» en las principales ferias del libro, como Fráncfort y Leipzig (Alemania), así como formar parte de la exposición «Best Book Design from all over the World» y participar en el concurso a la mejor edición internacional.

Los premios no tienen dotación económica, pero son muy valorados por los editores por lo que suponen de «reconocimiento y prestigio» a su trabajo editorial, así como por la «difusión» que conllevan, ya que los libros premiados serán expuestos posteriormente en las ferias internacionales del libro tales como LIBER, Fráncfort y Leipzig.

Solución de CeGe

Un acabado muy complejo, con hilo rojo visto de dos encartes sumados, sobrecubierta japonesa, inserts y mucho más. Dos libros en uno.

Deseo recibir mas información

¿Quieres editar un libro con nosotros? Ponnos a prueba