Materiales de marketing y ventas

Muestrario de parqués laminados para Leroy Merlin

Leroy Merlin

Objetivos del cliente

Leroy Merlin tiene una oferta de más de 100 pavimentos de parqué laminado en sus tiendas, con diferentes tonalidades de colores, texturas, etc. Sus clientes pueden ver toda la oferta en la tienda, pero muchos desearían poder llevarse una muestra a sus casas para comparar entre varias opciones in situ y acabar de decidir. Hasta el momento, la única opción era entregar (con un coste elevado) una pieza de madera, que además resulta pesada.

Solución de CeGe

Gracias a nuestra innovadora y exclusiva tecnología TECNIcart, hemos reproducido sobre papel, con total fidelidad, los colores y las texturas de cada producto de la gama de parqués. La otra cara incluye la marca Leroy Merlin, el modelo concreto y el código EAN, así como las características del producto, la colocación y sus acreditaciones.
Los clientes, si lo desean, pueden llevarse a su casa, con total comodidad y a un coste muy reducido (1 € por pieza), todas las muestras que deseen para evaluarlas en el contexto real o para compartir opiniones con su familia o decorador.
Cada tienda dispone de un catálogo con las 112 referencias y un expositor con las muestras para que los clientes puedan seleccionar las que deseen llevarse.
Como resultado, Leroy Merlin mejora su servicio a los clientes y crea un diferencial en el proceso de compra respecto a otras tiendas en un producto muy competitivo en precios.
Y todo ello reduciendo el espacio necesario para almacenar muestras en las tiendas, así como los costes relacionados con la logística y los envíos.

DESEO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN