Objetivos del cliente

Libris Systems es una compañía enfocada al diseño web, el desarrollo en plataforma WordPress y la gestión de información de producto para empresas.

En 2015 Libris Systems comenzó el proceso de búsqueda de un sistema PIM que permitiese ampliar los servicios a nuevos mercados y clientes más grandes, típicamente negocios que manejan muchos productos, con problemas de gestión de datos en los diversos canales.

Solución de CeGe

Gracias a la incorporación de Sales Layer, Libris puede ahora ampliar sus servicios a este perfil de empresas.

Esta tecnología se adapta al tamaño y necesidades de cada cliente y permite pasar de una situación en la que existen miles de documentos desorganizados (hojas de cálculo, SKU, descripciones, imágenes, vídeos, datos de marketing, canales), a este sistema en que todo está en un solo lugar, centralizado y fácil de gestionar.

Además, aporta una interfaz intuitiva y clara, control sobre los permisos y tareas de cada usuario, y sincronización en varios idiomas.

Sales Layer hace posible la producción automática de hojas de datos, gestión de webs de producto y de documentos.

En definitiva, este sistema organiza, conecta y publica todos los productos de cada empresa, simplificando tareas y reduciendo costes e ineficiencias.

DESEO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN